Pablo Montero: The Long Way

Hoy os presento mi tema más reciente, titulado The long way (El largo camino). Como siempre digo, me emociona poder compartir mi música. The long way es un tema instrumental, de tiempo lento, en el que la melodía tiene el mayor protagonismo. Personalmente, me recuerda a la música de Kitaro, tal vez sea por el sonido que desarrolla esta melodía. The long way, el largo camino, que es también la celebración de nuestra trayectoria por la vida, con sus rectas, sus curvas, pendientes y cuestas... un largo camino recorrido, cuando se vuelve la vista atrás y contemplamos lo ya recorrido, y el camino que también falta por andar.  Espero que os guste.





Comentarios

  1. Ufff lo he escuchado y es realmente hermoso el tema. El instrumento solista es cierto me ha recordado a Kitaro, pero la melodía en si me trae reminiscencias de la música romántica para cine de por ej. Francis Lai (Emmanuelle y similares) y la hermosa música de Pierre Bachelet (por ej. Gwendoline) . Felicitaciones Pablo y muchas gracias por compartir con nosotros estas joyas salidas de tus manos, imaginación y corazón. Saludos cordiales desde Argentina. 👏👏👏👏
    Luis Garbizu, San Luis Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luis por tu comentario, realmente anima a continuar escribiendo música... tienes razón en que hay influencias de la música romántica como la de Francis Lai (no conozco a Pierre Bachelet, pero lo escucharé. Recuerdo que en casa de mi familia se escuchaba mucho este tipo de música, así que supongo que forma parte de mis imfluencias. También creo que en este tema he utilizado esquemas de la música barroca, tipo canon y cosas así, cambiando el clavecín por sonidos electrónicos, pero tiene sus cuerdas, etc. Y el sonido es similar a los de Kitaro, eso sí me parece. Kitaro, por otra parte, me gusta mucho. Especialmente por esos sonidos... Muchas gracias Luis, un saludo cordial desde Madrid...

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Electric Light Orchestra: de peor a mejor

Los cinco mejores discos del Rock Progresivo Moderno (por Alvaro Fernández)

Los cinco mejores discos de la música New-Age (por Juan Carlos Bacino)