Pablo Montero - Preludio

Estoy encantado de presentaros una nueva composición mía que acabo de publicar y que espero os guste. Se trata de música New-Age, o neoclásica, un tema melódico escrito para piano con arreglos de sintetizador que surgió como de la nada, de una forma natural... Yo creo que está un poco en la onde de Vangelis, pero no sé qué opinais. Se titula Preludio y como siempre, me emociona poder compartir mis composiciones, ¡espero que os guste!

I am delighted to introduce a new composition of mine that I have just published, I hope yo like. It's a New-Age theme, or neoclassical, a melodic theme written for piano and synth arrangements that appeared from nothing, in a natural way... I think it's on the Vangelis style but I don't know what do you think. Its called Prelude and as always, I am excited to share my new music with you, I hope you like it!

Este tema está dedicado a Rosa / Dedicated to Rosa






Comentarios

Entradas populares de este blog

Electric Light Orchestra: de peor a mejor

Los cinco mejores discos del Rock Progresivo Moderno (por Alvaro Fernández)

Los cinco mejores discos de la música New-Age (por Juan Carlos Bacino)