lunes, 3 de enero de 2011

Un año de Música para el Búnker


Ya hace un año, más o menos, que el Búnker comenzó su andadura. Doce meses repletos de grandes satisfacciones: la oportunidad de conocer a personas que me han aportado - y aportan - mucho, que me han enseñado tanto en tantos y tantos aspectos... hemos compartido música propia y colaboraciones con otros músicos, entrevistas, reseñas de discos - éstas últimas sobre todo a cargo de Irene Sanz, que desde hace unos meses nos entretiene con sus críticas musicales - curiosidades y muchas cosas más a lo largo de las noventa y pico entradas que hasta ahora he publicado. Casi 6.000 visitas que me honran y animan a seguir.

Y es que durante este año seguiremos en el Búnker compartiendo con vosotros muchas cosas. Se acercan novedades muy interesantes que espero os gusten.

A todos los que participais, en uno u otro sentido, a todos los que visitais este pequeño espacio...


¡¡MUCHAS GRACIAS!!


No se me ha ocurrido mejor forma de celebrar este primer año que compartiendo un tema de Woodlander, absolutamente inédito, con todos vosotros. Se titula "Ojos Negros", lo escribí hace ya algún tiempo y ahora os lo quiero dedicar.




Woodlander - Ojos Negros (Edición especial 1er. Aniversario)

Safe Creative #1004246097533

15 comentarios:

  1. Vaya... voy a ser el primero en felicitar al Búnker por su primer aniversario...
    Muchas gracias al Búnker por abrir sus puertas! Felicidades!
    El tema es fantástico; no soy músico y no entiendo de ritmos ni melodías. Sólo decir que me evoca aires del pasado, de algún lugar remoto y tranquilo. Me gusta!
    Un abrazo desde las trincheras!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me pido segunda!!!!!

    Vaya, un añito, jeje, ya no se puede decir que el Búnker lleve pañales.

    Preciosa canción, tío. Bueno, yo ya la había escuchado un montón de veces desde canija, pero sólo la versión antigua, y esta la supera con mucho, desde luego. Un ritmo estupendo para bailar pegadito a alguien.

    Eeehh, el Búnker ya tiene su andadura, ¿os estáis dando cuenta de eso? A lo tonto se ha hecho con un huequecito en las almendras de esta tropa que entra cada poco al blog. Y eso no es poco.

    Un abrazo a todos los bunkeradictos!!!!

    Irene (alias Finn Fleet)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hermoso Tema!...Lo primero que se me ha venido a la mente ha sido un paisaje soleado, verde y apacible. El tema me transmite relax, excelente tema para dedicárselo a El Búnker en su primer añito. Un humano al año es un bebé pero tu blog y tu talento Pablo en un año ha llegado a la madurez de la sabiduría de un anciano. ¡A por muchos años más amigo! ¡Felicidades! :-D

    ResponderEliminar
  4. Ojos negros, qué preciosa canción!!!! Una maravilla, amigo.

    Quiero felicitarte muy especialmente por este primer cumpleaños, este es un blog muy especial de altísima calidad (y no lo digo por las colaboraciones musicales jajajaja).

    Eres un crack, Pablo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Wualaaaaaa !!!! Que maravilla de canción. Un aire latino muy conseguido y delicado. Felicidades. Sobre todo me ha impresionado esas cuerdas de fondo del principio: apoeteósicas...
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por vuestras palabras...

    Germán:

    Efectivamente, el Búnker abre las puertas! Próximamente más contenidos interesantes...

    Irene (alias Finn Fleet - ya me contarás el porqué del "alias", jaja):

    Sí, jeje, poco a poco vamos dejando los pañales... es una suerte tener ese "huequecito en las almendras"; en esta vida tan llena de problemas, tener un búnker es importante (al menos para mí). En cuanto a la canción, sí, creo que hace tiempo que la escuchaste, ha tenido muchas caras hasta ahora, ya definitiva!

    Daniel:

    Muchas gracias por los elogios sobre la canción y el blog!! Gracias a todos, el búnker tiene el valor que tiene ahora, con las aportaciones de todo el mundo!
    Tengo pendiente una visita por tu blog, para escuchar tus creaciones... tengo verdadera curiosidad por escuchar!!

    Alvaro:

    Muchas gracias... la "altísima calidad" se debe también a tus aportaciones, especialmente al mando de las guitarras "eclécticas", no lo dudes!

    Salva:

    Muchas gracias, Salva. Creo que era el momento adecuado para compartir con todos vosotros este tema!

    Un abrazo a todos!

    Pablo.

    ResponderEliminar
  7. Estimados amigos y colaboradores de Música Para el Búnker,
    Primeramente os deseo un Feliz Cumpleaños por este primer año de andadura y que espero que sea el principio de un gran viaje de éxitos para esta maravillosa página que nos descubte a todos los amantes de la música New Age grandes composiciones y artistas.

    Ojos Negros! Fántastico tema que por un momento me ha introducido de lleno en la música de Chris Spheeris!!! :) Ha sonado muy delicado y sentimental! Te felicito amigo porque este tema es digno de estar en un album! :)

    Mis más buenos deseos para la web y para sus miembros para este nuevo año 2011 y que os venga cargado de éxitos personales y profesionales!

    Abrazos
    David Clavijo

    ResponderEliminar
  8. David, muchas gracias por tus palabras, el apoyo siempre es importante!
    Antes de crear este blog, allá por diciembre del año pasado, me detuve un momento a pensar en la temática del mismo, y lo tuve claro desde el principio: dedicarlo a la música New-age y clásica que, vaya por delante, son mis dos estilos favoritos (aunque también escucho mucha-mucha-mucha música de los más variados estilos). Después de un tiempo publicando mi propio material, se incorporó al Búnker mi sobrina Irene, quien con sus entretenidas reseñas ha aumentado el valor del blog, (al menos es mi opinión personal). También está la música propia y las colaboraciones de mis amigos músicos, y por supuesto las entrevistas, que siempre son motivo de satisfacción para mí. Tu entrevista ha tenido - y tiene - una calurosa acogida, de lo que me alegro mucho...
    En cuanto a Ojos Negros, te agradezco mucho el comentario. Sin duda se nota la influencia de Chris Spheeris y Paul Voudouris, como bien has comentado. Sus discos suenan constantemente en mi reproductor.

    Un abrazo!!!

    Pablo.

    ResponderEliminar
  9. El alias es porque me aburro, jejejeje.

    Y sí, creo que cada uno tiene su búnker escogido, lo que ocurre es que los hay con más calidad que otros, y también hay quien escoge el búnker de los demás para desahogarse, lo que no es ningún reproche, por supuesto.

    Un placer leerte, David!!!! Es todo un detalle que te hayas pasado por el Búnker para escribirnos!!! Efectivamente, ¿verdad que mi tío tiene un talento que debería explotar un poco más?

    Lo mismo te digo, ojalá tu 2011 venga llenito de triunfos de todo tipo.

    Un besín!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a tod@s!!! Y especialmente a Woodlander... Preciosa canción!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, Victor!! Feliz año!

    ResponderEliminar
  12. Feliz Aniversario, Pablo. Felicidades por el blog, y gracias por el regalo de Reyes que nos haces con el tema que cuelgas en esta entrada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, Víctor, es un placer para mí. Me alegra que te haya gustado "Ojos negros", seguiremos en el Búnker compartiendo cosas con vosotros.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Muchas gracias a tí, Pablo!!! por ofrecernos este estupendo espacio de evasión, de curiosidad, de sentimientos, en definitiva, de música. Muchas felicidades al Búnker y al "papá de la criatura", jejejeee.... Y que el 2011 sea tan fructifero para todos los bunkeradictos como el año pasado. Hay que seguir trabajando, recomendando música, haciendo entrevistas, componiendo más canciones, y dando a todos la oportunidad de disfrutar a casco porro. Besucos para todos, Mª Ángeles.

    ResponderEliminar

Buscar