Juan Carlos Bacino ha fallecido


Hoy tengo que dar una triste noticia. Una noticia que ha ensombrecido el Búnker. Juan Carlos Bacino, nuestro amigo y colaborador allá en Uruguay, ha fallecido este sábado. Juan Carlos era un colaborador de este blog. Con esa forma que tenía de contarnos sucesos de la vida de los músicos y de su propia vida, tan amena y tan sentida, Juan Carlos nos regaló muchas experiencias, y mucha cultura musical.

Juan Carlos era un amigo. Compartíamos con él la pasión por la música. La pasión por las historias. A lo largo de décadas dedicado a la música, la radio, a la divulgación del trabajo de los artistas, la promoción de conciertos, Juan Carlos siempre tenía palabras y recuerdos que nos enseñaban cuán importante es para los seres humanos vivir con la música. Recuerdo la amistad que tenía con Suzanne Ciani, y cómo nos contaba sus vivencias con ella. Sirva de recuerdo a su memoria uno de sus temas.

Lamento profundamente tu pérdida. Descansa en paz, Juan Carlos.






Para los allegados de Juan Carlos, allá en Uruguay, y que no lo sepan todavía, se celebrará una misa en su nombre el martes, 26 de febrero, en la Iglesia San Juan Bautista (Tamburini y Masini),  a las 19:30 hora local.

Comentarios

  1. "tenia palabras y recuerdos que nos enseñan cuan importante es la musica para el ser humano" gracias señor Bacino.Descanse en paz.

    ResponderEliminar
  2. Triste noticia, descanse en paz. Hoyy hay más música allá donde está.

    ResponderEliminar
  3. Te extrañamos mucho, pero en tu ausencia tu presencia nos acompaña!!!
    Te queremos mucho y siempe estaras con nosotros!!!
    Descansa en PAZ, nos volveremos a ver!!!

    ResponderEliminar
  4. Tremenda noticia... Conmigo siempre ha sido muy afectuoso y me ha tratado muy bien. Descanse en paz... :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Electric Light Orchestra: de peor a mejor

Los cinco mejores discos del Rock Progresivo Moderno (por Alvaro Fernández)

Los cinco mejores discos de la música New-Age (por Juan Carlos Bacino)