El mito del amor



El mito del amor vive,
Se nutre de fantasía
Cuando te enamoras, todo es bello
Aunque cómo te obsesiona el pensamiento.
En la atracción,
Necesidad de unidad,
Ecos de mantra en el sonido de su nombre.
Un día, de chicos
Caminábamos al borde del mar
Me dijo: saben ya lo nuestro,
Ven a casa, te presento a ellos.
Me tocas el alma y la libertad
Pero sólo la idea
Me hace sentir prisionero
En los valores tradicionales
Signos de un camino
Primordiales movimientos
Internos en una emoción
Mi amor,
¿Resistirás a otro adiós?
El mito del amor muere
Sin tantas cortesías
Comprendes que se acaba
Y cómo caes en la intolerancia.
Lo que te une,te dividirá
En mis recuerdos,
La Cuarta Sinfonía de Brahms

Franco Battiato.
Collection(1996)



Comentarios

Entradas populares de este blog

Electric Light Orchestra: de peor a mejor

Los cinco mejores discos del Rock Progresivo Moderno (por Alvaro Fernández)

Los cinco mejores discos de la música New-Age (por Juan Carlos Bacino)