Woodlander, en el recopilatorio Aedea Sampler 2010



Hace pocos días se publicó el recopilatorio Aedea Sampler 2010, a iniciativa de G.R.O.K., uno de los músicos y administradores de Aedea Music. La idea original consistía en publicar un CD que mostrase el trabajo de los músicos que formamos parte de este grupo, y distribuirlo libre y gratuitamente... Todos nos pusimos a ello, aportando un tema cada uno de nosotros. Yo he participado con "Last Night With You". Este tema había alcanzado el puesto nº 8 en las listas de Blues de Soundclick, y pensé que era una buena candidata para formar parte del CD.
Al cabo de unas semanas recibimos la noticia: el Aedea Sampler 2010 ya está disponible... su estética es fantástica y su contenido, bueno, esta vez no podeis decir que no os lo ponemos fácil... podeis descargar gratuitamente el disco completo, con sus carátulas e información, en ESTE ENLACE; son 22 temas y tres horas y media de música, yo creo que muy destacable e interesante!
Teneis toda la información sobre este recopilatorio AQUI. Felicitamos a nuestro amigo GROK y a sus colaboradores por este estupendo trabajo...

Comentarios

  1. Salvo el tema 19 (que no me gusta nada) el resto es de gran calidad ;-)

    Un abrazo maestro y enhorabuena por ese octavo puesto!

    ResponderEliminar
  2. Pues fijate tú que el 19 es uno de los temas que más me gusta... si es que, para gustos se hicieron los colores, jajajaja!! Gracias, Fer.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Electric Light Orchestra: de peor a mejor

Los cinco mejores discos del Rock Progresivo Moderno (por Alvaro Fernández)

Los cinco mejores discos de la música New-Age (por Juan Carlos Bacino)