martes, 5 de enero de 2010

Woodlander - The Useless Pain



The Useless Pain es el resultado de dos años de trabajo. Es como una planta que riegas y cuidas con mimo y va creciendo con el paso de los meses. Inicialmente estaba pensada como lo que llamo "música sin argumento", es decir, música por y para relajarse: los acordes se van sucediendo de forma lenta, sin sostener una melodía determinada, esto es, música puramente ambiental. Aparcada durante un tiempo, la retomé incluyendo la melodía que podeis escuchar; poco a poco añadí más arreglos, todos ellos escritos para instrumentos acústicos.
Dedicado a mi padre.


Podeis escuchar este tema pulsando AQUI




Safe Creative #0911144881205

6 comentarios:

  1. Hola. Te he encontrado navegando por las paginas de SOUNDCLICK.
    Aunque me he leido tus preferencias musicales, (Vangelis, Chris Spheeris, Yanni...), The Useless Pain tiene todo el aire de Mike Olfield.
    Me ha gustado mucho. Ánimo. Un abrazo desde Barcelona.
    joan antoni.(japbcn)

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias, Joan Antoni. Tu comentario me anima mucho a continuar. Mike Oldfield es un gran maestro para mí.
    Un abrazo y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Mr. Crow, chafardeando por internet he topado con tu página, me ha encantado, para ser ambiental como dices tiene mucha fuerza. Felicidades y a seguir así. Saludos desde Barcelona. Napco

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Napco, por pasar por aquí y por tu comentario. Tienes razón, el tema tiene fuerza; pero al principio era más "ambiental"... a ver si un día de estos me animo y publico la versión anterior.
    Gracias de nuevo por tus palabras.

    ResponderEliminar
  5. Pues no hay duda de lo "oldfiliano" (toma "palabro") que es este tema, me encanta el equilibrio de los instrumentos y la melodía es maravillosa. ¡¡¡Gran canción!!!

    ResponderEliminar
  6. Highfire:

    Gracias, Alvaro, por tus comentarios, sobre todo viniendo de un excelente guitarrista como tú...

    ResponderEliminar

Buscar