Radio Música para el Búnker - Ep. II - (Voz: Pablo Montero)

Segundo episodio de Radio Música para el Búnker. También dedicado a las "nuevas músicas", haremos un repaso al trabajo de interesantes artistas que distribuyen su música de manera libre y gratuita. Espero que os guste este nuevo capítulo...











Radio Música para el Búnker - Episodio II
Mezcla y locución: Pablo Montero


Incluye la música de los siguientes compositores (todos ellos conservan sus derechos bajo Reconocimiento Creative Commons):

Mind Infinity - Lost Waves (Intro)
Awezoom - Ancient Stories II: The Green Valley
Livio Amato - In Your Eyes
P.A.P. - Above the Clouds
Saragama - Desert Sunset
Briareus - The Cold Comfort of Desperation
Marcin Brzozowski - A Song for Japan
ADC Level - Kronologik
Omega - Part One
Project Divinity - Ethereal Void



Safe Creative #1108129851363


Comentarios

  1. Me encanta esta segunda entrega de Radio Música para el Búnker, Mr. Crow!!!!!

    Has ido a hacer una selección de músicos maravillosos, ya lo creo que sí, mis felicitaciones más sinceras!! En especial me hechiza el tema de Awezoom, es precioso de verdad... Aunque el resto son igualmente maravillosos, que conste.

    Enhorabuena por este segundo episodio, esperemos que haya muchos más!

    Abrazos gordos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, iNere!!

    Si, el tema de Awezoom está genial, además está hecho con mucha técnica, muy bien arreglado, y en 3/4, que es más complejo... el resto también está muy bien esta vez he hecho una selección algo más tranquila, confio en que guste... estoy ya preparando otras entregas, tal vez hacer algún especial de música celta, por ejemplo. Estos monográficos me parecen muy interesantes, pero ten por seguro que habrá más entregas!!

    Muchas gracias y abrazos "mu" gordos!!

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado especialmente el tema de Awezoom y el de Saragama. La música de inspiración oriental me flipa...tendríamos que exprimir a cierto genio que yo me sé para ver si se le ocurre algo jejeje!

    Muy interesante el programa, me uno a la petición de más números. Por cierto, el de la música celta puede ser un puntazo...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Alvaro, ya estoy preparando nuevas selecciones, esta tarde, precisamente, he estado trabajando en el especial celta... tiene un poco de todo: musica tranquila, más rápida, celta británico, celta del norte de España, un poco de rock duro, bueno, una mezcla variada...
    Sí, la música oriental tiene un algo que inspira, que te trasporta a otros lugares... no sé a qué genio te refieres... por mi parte, he estado estudiando el tema de Saragama, y tiene unos pocos ingredientes (ojo, no es quitar mérito para nada) que pueden estar al alcance de la mano... un acorde en bordón, improvisación con un instrumento de viento y... ¿se te ocurre algo más? No sé, tal vez alguna guitarra...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Electric Light Orchestra: de peor a mejor

Los cinco mejores discos del Rock Progresivo Moderno (por Alvaro Fernández)

Los cinco mejores discos de la música New-Age (por Juan Carlos Bacino)