martes, 5 de febrero de 2013

Maxiex - Little Child

Hoy continuamos con Maxiex, nuestro proyecto de rock progresivo, presentando el nuevo tema, titulado Little Child. Como recordareis, hace poco publicamos la primera canción, Intro / We Live, como el inicio de un disco conceptual. Siguiendo la trama, Little Child es el tercer tema, que compartimos con vosotros hoy, mientras vamos finalizando la producción del segundo tema, también lo compartimos en nuestra página en Facebook.

Habíamos presentado el disco conceptual situándonos en un futuro perfecto, sin enfermedades, guerras ni males de ningún tipo... amenazada por una grave amenaza exterior. En este estado de cosas, nace Maxiex, un "Supra", miembro de la nueva raza perfecta, que con el tiempo será la única esperanza de la salvación de la especie. Ahora, Maxiex es un niño que está aprendiendo a socializarse, está formándose en las disciplinas que la futura sociedad impone a sus pequeños, está preparándose para su futuro. Sin embargo, está siendo vigilado atentamente por un misterioso personaje, el Observador, que sabe que Maxiex no es un niño normal, que es en sí mismo un peligro para aquella sociedad, pero también que será una pieza clave en el porvenir de los "Supras". Little Child está dirigida a ese niño que crece y que todavía ignora el futuro que le aguarda.

Para mí, esta canción es una buena muestra de la química compositiva que tenemos Alvaro y yo... en esta ocasión hemos prescindido de las guitarras, el bajo y la batería, para crear un tema desnudo de todo adorno... simplemente unos teclados y la poderosa voz de Alvaro que, dicho sea de paso, además ha grabado unos coros operísticos para la parte intermedia que a mí me parecen francamente geniales. La canción no necesita nada más, pensamos, para narrar esta parte de la historia. Os dejo con Little Child, esperamos que os guste y vuestros comentarios, como siempre...



Mylinks_facebook

Safe Creative #1302034534407
Little Child - (c) 2013
Escrita por Alvaro Fernández y Pablo Montero


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar