viernes, 7 de diciembre de 2012

Woodlander, en el programa Músicas Imaginadas


Fue una gran noticia que Ignacio Bahíllo, director y presentador del programa de radio por Internet Músicas Imaginadas, se pusiera en contacto conmigo para incluír en una de las ediciones de su programa una de nuestras canciones: Je Suis, en la versión orquestal. Músicas Imaginadas es un programa de una hora de duración que repasa la obra de importantes artistas del ámbito de la música New-Age, con comentarios y noticias que el propio Ignacio Bahíllo regularmente nos ofrece, además de una extraordinaria y cuidada selección de música.



Por todo esto, quienes formamos Woodlander agradecemos a Ignacio Bahíllo que haya tenido la amabilidad de incluir Je Suis en la edición del 22 de noviembre, pese a que Músicas Imaginadas no suele emitir canciones... También le agradecemos sus amables comentarios sobre nuestra banda, nos sentimos muy afortunados.

Podéis escuchar el programa Músicas Imaginadas correspondiente a noviembre - os lo recomiendo, al igual que las pasadas ediciones de este programa - en este enlace. Además, Ignacio Bahíllo mantiene una página web dedicada a su programa, a la que podéis acceder haciendo click aquí.






4 comentarios:

  1. ¡No me extraña nada que Ignacio haya escogido este tema, de verdad! No me extraña, es que es un temazo de cagarse, hablando en plata :DDDD El programa de Músicas Imaginadas a menudo nos deleita con temas maravillosos de artistas increíbles, es un programa muy especial, con una elegancia y una originalidad que no se encuentran todos los días... Na, que me alegro mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ine!!! Ha sido una gran noticia que Ignacio incluyera Je Suis en su programa, es una canción que realmente ha gustado, bien la versión orquestal, bien la eléctrica, claro, estamos muy contentos con todo esto... También escucho el programa Músicas Imaginadas por la selección musical, los comentarios de Ignacio y por lo bien hecho que está, me da envidia, jajajaja! (envidia sana, sana, eh? ) Un beso!

      Eliminar
  2. Enhorabuena y me alegro mucho, porque tanto esta versión como la otra se merecen por igual su difusión. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, Nieves, por tu apoyo! Un abrazo!

      Eliminar

Buscar