Tres Años de Música para el Búnker

Tres años, tres, lleva el Búnker abierto, parece mentira. Más de doscientas cuarenta entradas, miles de palabras, miles de notas musicales. Nunca hubiera imaginado que el camino nos llevaría hasta aquí. Estamos llegando al recodo del camino, no sabemos qué hay detrás, pero continuaremos caminando... Durante este tercer año hemos vuelto a tener el privilegio de contar con artistas que han dedicado parte de su tiempo a contarnos su visión de la música a través de interesantes entrevistas (Kokenovem, QSL, José Luís Serrano Esteban, Alberto de la Rocha, Mike Howe, Vodevil Vargas, Felix Braxmaier, Perry Frank, Paul Voudouris, muchas gracias a todos), y durante este año hemos contado también con la firma de nuestros colaboradores, que han escrito admirablemente sobre temas que han interesado - y mucho - a los lectores de este blog (Alvaro "Highfire" Fernández, Irene Sanz, Juan Lozano Gago, Barbara Wolfsong, Juan Carlos Bacino, muchas gracias, amigos).

También, un año más, hemos publicado tres nuevos temas de Woodlander (las dos versiones de Je Suis, más Little Boy), canciones con las que he vuelto a tener el privilegio de trabajar con Nathalie, Alvaro, Fran y Miguel... nuevas canciones y nuevos proyectos irán surgiendo a lo largo del próximo año. Además continuamos con nuestras secciones, que hoy ya son clásicas. Es cierto que, de un tiempo a esta parte, la publicación de las entradas ha disminuido su frenético ritmo, pues mis obligaciones cotidianas no me permiten ya mantener dos entradas nuevas por semana. Administrar un blog es algo sumamente gratificante, sobre todo cuando hay tantos amigos al otro lado, participando, leyendo, escuchando. Pero también es un trabajo arduo que requiere tiempo, tiempo del que ya no dispongo como quisiera. Sin embargo, y cuando sea posible, seguiremos compartiendo música y palabras en el Búnker. Más de 80.000 visitas, visitantes de 100 países de todos los continentes han pasado por aquí, especialmente españoles, claro, pero también, y por este orden, norteamericanos, mexicanos, argentinos, chilenos, franceses... hasta un centenar de naciones. El Búnker es un sitio modesto, pero sigue creciendo poco a poco. 

¿Qué nos deparará el cuarto año del Búnker? Quién sabe. Eso pertenece al futuro. De momento, queremos celebrar este aniversario agradeciendo a quienes directa o indirectamente colaboran en esta web, a los suscritos a nuestras publicaciones vía correo electrónico, Blogger, Wordpress, Facebook o Twitter, y en general a todos aquellos que entran en el Búnker, por su tiempo y su interés...

A todos, muchas gracias.

Pablo Montero
Administrador de Música para el Búnker.


Pablo Montero - A Long Way Down

Safe Creative #1212304262803



Comentarios

  1. ¡Felicidades por estos 3 años, amigos! ¡Y feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias para todo Pablo, y sobretodo continua encantarnos con este sitio.
    Bunas fiestas a ti y a todos los "escuchadores" y lectors de Musica para el bunker!
    Nathalie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nathalie... continuaremos con el estilo... Felices fiestas para ti y para tu familia!!!

      Eliminar
  3. Feliz 2013. Enhorabuena por estos 3 años. Que se cumplan 30 años más y todos lo disfrutemos. Ah! y mola el nuevo formato ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, Nieves... feliz año 2013, gracias por estar ahí!!!

      Eliminar
  4. Enhorabuena Pablo, y muchas gracias por este pedazo de blog.. Es un lujo disponer de esta ventana siempre abierta para disfrutar y aprender de la música. Un abrazo, y feliz 2013.

    (Me gusta el nuevo formato).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Víctor!! Comentarios como los vuestros animan a continuar... un abrazo y feliz!!

      También me alegro que te guste el nuevo formato, creo que muestra muchas más información, y todo es más accesible...

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Electric Light Orchestra: de peor a mejor

Los cinco mejores discos del Rock Progresivo Moderno (por Alvaro Fernández)

Los cinco mejores discos de la música New-Age (por Juan Carlos Bacino)