Radio Música para el Búnker - Especial Guitarra Eléctrica

Nuevo capítulo de Radio Música para el Búnker, dedicado particularmente a la guitarra eléctrica como protagonista de esta nueva edición. Escucharemos sobre todo rock, pero también otros estilos como el jazz o el indie. Así que relajaos en vuestro sillón favorito, espero que disfrutéis de la música...








Radio Música para el Búnker - Especial Guitarra Eléctrica
Selección musical, mezcla y locución: Pablo Montero.



Sintonía del programa: Pablo Montero - Sand

Oleg Serkov- I Still Remember
Matti Paalanen - Evening Falls
Peer Gynt Lobogris - The Words You'd Never Wanted to Hear
Endo - Last May Be First
Steve Allen - Blue
Jazzar - Isn't Another Post War Movie
Persson - Miss you
Roberto Diana - Hot Hand Song
Trust No1 - A Trick of the Bell

Todos los artistas han publicado sus obras con el reconocimiento Creative Commons.

Descargatelo AQUI



Safe Creative #1112310831973


Comentarios

  1. Bueno, no es que me entusiasme exactamente la temática de la nueva edición -los estilos no los tengo muy escuchados: ni jazz, ni rock, y claro, no me suena ni uno, jejeje-, pero de todos modos es una muy buena iniciativa, ¡y hay que tocar todos los palos!
    El temita de Paalanen sí me ha llamado la atención particularmente entre todos los demás, sin embargo. Resulta agradable.
    Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me ha encantado, claro, es mi instrumento y disfruto escuchando a tantos monsters como hay por ahí. El que más me ha gustado técnicamente ha sido el jazzero (ahora no recuerdo el músico, lo he oído en el coche)...los rockeros también, pero en ese estilo he oído muchísimas cosas y me han llamado un poco menos la atención. Y el mejor, el polaco...y además sospecho que sé con qué guitarra lo ha tocado el tío jajaja.

    Un programa ameno y cargado de buena música, como siempre!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. iNere:

    Sí, ya sé que no es exactamente lo tuyo (aunque ya tienes algunos discos de los Symphony, eh? ;o) Pero ya sé a qué te refieres. Hay que tocar todos los palos, tienes razón, siempre intentando tener buen gusto... gracias!

    Alvaro:

    Ya imaginaba que te podía gustar, hay por ahí gente realmente competente con la guitarra. El polaco - Sr. Peculievitz, o Sr. Allen - tiene unos temas realmente buenos... No entiendo tanto de guitarras como para saber qué guitarra está sonando - eso es de oídos particularmente entrenados como el tuyo - pero tengo curiosidad... muchas gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  4. Qué fantástico, qué fantástico, qué fantástico!!! Genial!!! Flipo con tu selección! No conocía ninguno, pero ahí voy, ampliando horizontes... unos minutos cargados de buena música! Me lo quedo. Felicidades, MR. CROW! (en mayúsculas)

    Saludos desde las trincheras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Caray, muchas gracias, Hermann!!

      Me alegra que lo hayas flipado y que amplíes horizontes, yo lo hago continuamente (flipar y ampliar, flipar y ampliar). Celebro que te guste. A un aficionado como tú a la guitarra eléctrica, estos nuevos valores le suelen interesar. Yo, al menos, pongo todo el cuidado en la selección, y cuando me decis que os ha gustado, pues para mí es una gran satisfacción... muchas gracias!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Electric Light Orchestra: de peor a mejor

Los cinco mejores discos del Rock Progresivo Moderno (por Alvaro Fernández)

Los cinco mejores discos de la música New-Age (por Juan Carlos Bacino)