Dos años de Música para el Búnker


Parece que fue ayer cuando celebrábamos el primer aniversario de Música para el Búnker, y ahora que celebramos nuestro segundo año en la red, no puedo evitar pensar en el camino recorrido… y es que en este segundo año, el Búnker se ha hecho más grande, sobre todo gracias a vosotros, que nos visitáis, haciendo que tenga sentido seguir compartiendo con vosotros esta experiencia.

Este año ha sido sin duda un año de grandes colaboraciones. Aparte de las excelentes reseñas que Irene Sanz publica regularmente (y ya van más de treinta críticas de discos, además de otros artículos), en estos doce últimos meses, amigos del Búnker han aportado valiosos artículos: Roberto “Animal Plamet”, Alvaro “Highfire” Fernández, Juan Carlos Bacino, Víctor Mayor Leiva e Ignacio Bahíllo han dedicado tiempo y trabajo para que podamos disfrutar de sus amenos artículos y expertas opiniones... También hemos publicado entrevistas a otros artistas y compositores, a quienes agradecemos también su atención… hemos inaugurado nuevas secciones, como nuestro podcast particular “Radio Música para el Búnker”, o la sección de opinión dedicada a los “cinco mejores discos”, que tanto interés despierta…

Y cómo no, ha sido también el año de Woodlander… seis nuevas canciones – con videoclip incluído – que esperamos hayais disfrutado quienes componemos Woodlander: Nathalie Giudicelli, Alvaro “Highfire” Fernández, Fran Calzas, Miguel Parra y quien os escribe, Pablo Montero. Dentro de poco habrá más novedades que compartir con vosotros.

Como os dije, todo esto tiene sentido porque vosotros estais al otro lado de la red. Cuarenta mil visitas animan a continuar el trabajo. Si la suerte nos acompaña, el año que viene celebraremos otro aniversario, con otras tantas novedades… ¡Muchas gracias a todos!


Comentarios

  1. Oleeeeee!!!!!! Happy B-Day al Búnker!!! La verdad es que es un punto de encuentro para gente muy maja! Yo creo que ahí se nota la calidad de un "lugar", ¿no?

    ResponderEliminar
  2. iNe, muchas gracias... tú eres muy responsable de que el Búnker esté creciendo y que reciba tantas visitas y comentarios, así que esto también va por tí. Comenzamos de manera tímida, y ahora emociona pensar que tanta gente haya pasado por aquí, y la que podrá pasar... muchas gracias!! En la calidad de la gente está la calidad del lugar, eso es verdad!

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES!!!! Estoy muy contento de poder celebrar este hecho con una gran familia… Realizáis una preciosa labor de apoyo y sensibilización cultural-musical. Un brindis y por muchos más!!!!! Sois GRANDIOSOS ;D

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES A LOS HABITANTES DEL BUNKER!!!!!

    Y, sobre todo, gracias a Pablo por haber creado ésta plataforma de altísimo interés en la que la Música es la principal protagonista!

    Y que cuuuuuumplas muuuuuuchos máaaaaaaaaaas!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja! Muchas gracias Alvaro, tú también has colaborado para ir haciendo poco a poco este sitio... con la Música - con mayúsculas - como protagonista absoluta, ¡y que no falte! Esperamos cumplir muchos más (y vosotros que lo veais)

    ;o)

    ResponderEliminar
  6. Víctor, muchisimas gracias por tus palabras!! Yo también estoy muy contento de que hayas colaborado, espero que en el futuro contemos con algún artículo tuyo, son francamente interesantes... desde el Búnker seguiremos creando ese espacio de apoyo a la música y a los músicos, aunque sea de forma modesta, pero lo importante es compartir!!

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Electric Light Orchestra: de peor a mejor

Los cinco mejores discos del Rock Progresivo Moderno (por Alvaro Fernández)

Los cinco mejores discos de la música New-Age (por Juan Carlos Bacino)