martes, 8 de noviembre de 2011

Radio Música para el Búnker - Especial Música Celta

Nuevo episodio de Radio Música para el Búnker, dedicado íntegramente a la música celta... un programa algo más "movido" de lo habitual, con ritmos rápidos, y con interesantes fusiones del universo celta con otros estilos... no os lo perdais!!








Radio Música para el Búnker - Especial Música Celta
Locutor: Pablo Montero



Escucharemos la música de:

Dancing Willow - The wind that shakes that barley
Fenrir - Metal jig
Breogán - Marea alta
Avel Glas - Suite irlandaise
Aislinn - Old Nora
Desván - El canto de la Xana
The Racoons - Gavotte horse branle
General Union - Beerdrinker/Lock the door
Xera - 1.934
Ceili Moss - Lonesome man's dance


Todos los artistas tienen sus obras reconocidas bajo la atribución Creative Commons.
Sintonía del programa: Pablo Montero


Bájate el programa gratis AQUÍ




Safe Creative #1110220354032

4 comentarios:

  1. Esta GENIAL!!!!!!!!!!!!

    Bueno, ya sabes que una de mis debilidades es la música celta, pero esta edición me parece la repanocha. Y me parece la repanocha porque has evitado caer en convencionalismos, mencionando a los ya de sobra conocidos - que están bien, claro, eso no se duda -, sino que has apostado por autores algo más desconocidos (personalmente no conocía nada más que a Aislinn y Breogán, el resto, nada), que tienen tanta valía como los famosos.
    Y no sólo eso, sino que los has buscado de tal forma que pudiesen enlazar con otros estilos y otros ritmos no tan tradicionales de la música celta.

    Enhorabuena por esta nueva edición, Mr. Crow!!!

    ResponderEliminar
  2. Con esto de comentar por el feisbuk, parece que el Búnker se queda cojo...
    Lo dicho, que con estos temas da gusto ponerse a trabajar. Un espacio fantástico. Espero que nos sigas regalando muchos minutos más así.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Cher Mr. Crow,

    La mansión Lau-Parra se ha parado durante este programa. Miguel por un momento ha dudado si era heavy o celta. Al final, se ha dado cuenta de que sigue heavy sólo por el tatuaje. Tu selección nos ha abierto nuevos mundos. Esperamos ansiosos tu próxima entrega ! ¡Enhorabuena! Véro & Miguel

    ResponderEliminar
  4. Jajaja! Es un placer que la mansión Lau-Parra se haya parado para escuchar... Veo que Miguel ha tenido un momento de duda, jajajaja! Me alegra mucho que os haya abierto "nuevos mundos", es estupendo que descubrais nueva música. Dentro de poco habrá nueva entrega con otra edición especial. ¡Muchas gracias a los dos! Un beso!

    ResponderEliminar

Buscar