Pablo Montero, en el programa de radio Músicas Imaginadas

No hace mucho publiqué en este blog un álbum titulado Colours, música relajante para disfrutar en compañía de un buen libro, o simplemente para dejarse llevar por sus melodías... Ahora me satisface mucho comentaros que el prestigioso programa de radio Músicas Imaginadas, que dirige Ignacio Bahíllo, ha incluído dos de sus temas en el programa del 22 de septiembre, en Radio Villalba, 107.4 de la FM.

Para mí es un auténtico honor y un placer formar parte de este programa, junto a otros músicos consagrados que Ignacio Bahíllo selecciona periódicamente para hacernos disfrutar a través de las ondas. Escuchar mi música junto a la de grandes artistas como Mike Oldfield o Paul Winter es algo que me produce un poco de vértigo... agradezco mucho a Ignacio que haya seleccionado Dawn y Sand, dos de los temas de Colours para su programa, y los amables comentarios que ha tenido para este músico que os escribe. Un privilegio para mí.

Podeis descargar el programa del 22 de septiembre - aunque os recomiendo que escucheis todos, son realmente excelentes - haciendo click en este enlace.

Además, teneis disponible el álbum en descarga libre y gratuita en mi página de Jamendo... también me satisface comentaros que en los dos meses que lleva publicado (en Jamendo) acumula ya más de 2.200 reproducciones... ¡me siento muy afortunado por todo esto!


Comentarios

  1. ¿De qué rayos te sorprendes? Colours es un buen trabajo; otra cosa es la percepción que tú tengas de él. Y creo - sólo creo, cuidadín con esto - que Ignacio tiene buen gusto.
    Me alegro mucho por la noticia, y recomiendo la escucha completa, particularmente, del programa del 22 de septiembre, es buenísimo de principio a fin.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Aún no he oído el programa, pero lo haré. Eso sí, a mi tampoco me extraña en absoluto que estés con Oldfield o Winter. Te tengo por un genio, así que es donde debes estar.

    Colors es una maravilla. He escuchado mucha música del tipo "relajación" para mis sesiones de Reiki, pero mucha de ella es música "muerta", está hecha como el que hace churros.

    Colors está vivo. He disfrutado un montón de él y me ha aportado a esa actividad (el Reiki) un entorno magnífico. Y a los "receptores" les ha encantado también, te transporta...es cojonudo.

    Enhorabuena, Pablo, qué gustazo!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos...

    iNere, no se trata de sorprenderse o dejarse de sorprender... este trabajo tiene el valor que tiene, lo que quiero decir es que aprecio mucho el interés que está despertando. Tengo que reconocer que sí me sorprende la acogida, ya que comenzó siendo una serie de temas compuestos para relajarse en casa, se inició de una manera inocente!!!

    Alvaro:

    Pues hombre, a mí me impresiona un poco estar en el mismo "paquete" que Oldfield, la verdad... ya sé que eres un entendido en Reiki y te agradezco que uses Colors en tus sesiones. Estoy de acuerdo en que este disco pretende ser todo lo contrario a música "muerta", hecha como si "churros", como dices de otras, y con mucha razón. Colors pretende contar una pequeña historia independiente en cada tema, intentando no caer en la "producción en masa"...

    Muchas gracias y un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra muchísimo. Al 100% con Irene, el disco está genial, a mí me gusta mucho. Lo suelo poner para trabajar en las fotografías, me relaja y me inspira...
    Descargaré ese programa de radio para cotillear un poco más!

    Un abrazo y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Electric Light Orchestra: de peor a mejor

Los cinco mejores discos del Rock Progresivo Moderno (por Alvaro Fernández)

Los cinco mejores discos de la música New-Age (por Juan Carlos Bacino)