Woodlander: The Question (CD Completo)

Después de un año publicando canciones, creo que ya ha llegado el momento de echar la vista atrás, al camino que Woodlander ha recorrido hasta ahora. Y es que, en estos últimos doce meses, hemos compartido con vosotros once temas. Lo que empezó siendo un proyecto personal, ha ido creciendo y madurando con las aportaciones de amigos músicos que me acompañan durante todo este tiempo. Música que he agrupado en un CD que lleva por nombre "The Question", que es más una recopilación de los títulos aparecidos.
Este proyecto no tenía una forma determinada al principio, pero vio la luz definitivamente gracias a la iniciativa de Alvaro "Highfire" Fernández, que se ofreció a diseñar portada y contraportada para el CD. Me pareció una idea buenísima, de ahí que yo también empezara a dar forma al recopilatorio. Al poco tiempo, Alvaro me remitió su diseño (todas las imágenes de esta entrada son obra suya). Alvaro es un artista del vídeo y la imagen, además de ser un maestro de la guitarra.
Las canciones están presentadas por orden de aparición. Realmente hay doce temas, no once, ya que uno de ellos - que he colocado como bonus track - estaba inédito en Musica para el Búnker, no así en la página de Reverbnation de Woodlander. En este CD no está incluído "Lonely Face", ya que esta canción aparecerá en el siguiente trabajo, que espero tener la suerte de llevar a cabo.
En total, más de cincuenta minutos de música que espero disfrutéis.

Podeis escuchar "The Question", el primer CD de Woodlander, haciendo click en este logo (no saldréis de esta página):

Woodlander

Como podréis escuchar, hay una curiosa mezcla de estilos... tenemos canciones "pop" como La Vida Cambia, rock celta - Man Without Name -, temas jazz - Last Night with You, en sus dos versiones, o Jazz in the Flight -; música mediterránea - Star of Crete u Ojos Negros... todo ello se debe a mis propias influencias y a las influencias de todos aquellos que han participado en mayor o menor medida, no solamente en la creación de la música - Alvaro, Nathalie, Fran y Fernando -; además, todos los que escuchais y opinais sobre nuestro trabajo, desde España y el resto del mundo, sois el motor que impulsa este proyecto... ¡muchas gracias a todos!

Teneis toda la información en la sección de Woodlander y también en la página de Reverbnation

El tracklist es el siguiente:



También os recuerdo que podeis suscribiros a este blog, para estar al corriente de las novedades de Woodlander, así como de todas las noticias que aparecen en este sitio, introduciendo vuestro correo electrónico en la cuadro "Para estar al día" que aparece en el margen derecho... no os preocupeis, yo no guardo vuestras direcciones para ninguna otra cosa que para compartir con vosotros las cosas del Búnker.

Comentarios

  1. Mi más sincera enhorabuena!!! La caña de España, sí señor!
    Buen trabajo con la portada!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la portada! Lo estoy empezando a escuchar,ya os diré qué tal...

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado! Variado de estilos, tranquilo, perfecto para disfrutar en nuestros momentos de relax.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Una gozada haber puesto mi granito de arena en The Question...más aún, un privilegio!!

    ResponderEliminar
  5. jacqueline marimon8 de febrero de 2011, 9:10

    defabula !!!!!

    gracias
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Que gran logro!¡12 canciones impresionantes! ¡Felicitaciones Pablo por tu talento y por éste primer álbum!¡Un gran abrazo!:-D

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias a todos por vuestros comentarios... si me hubieran dicho hace un año que ibamos a recopilar estas canciones, con tantos amigos, no me lo hubiera creído!! A ver si para el año que viene, con suerte, podemos publicar el segundo... ¡vamos a por ello!
    Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Estupenda noticia!!. Sí señor. Felicidades para todos, sois unos monstruos, ¡maestros!.
    Y doce canciones, nada menos, un lujazo y un regalazo para los oidos. Gracias, Pablo por tu talento y enhorabuena. Mª Ángeles.

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias, Mª Angeles... echando la vista atrás, hay que ver la cantidad de horas que todos hemos dedicado a este proyecto! Lo bueno es que estais ahí para compartirlo, aunque suene a tópico, pero es la puritita verdad. A ver si para el año que viene, por estas fechas, podemos comtartir también el segundo CD!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. como siempre¡magnifico¡ gracias x proveernos de esta maravilla.un saludo

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias!! Seguiremos publicando y compartiendo música con todos vosotros... ujn saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Electric Light Orchestra: de peor a mejor

Los cinco mejores discos del Rock Progresivo Moderno (por Alvaro Fernández)

Los cinco mejores discos de la música New-Age (por Juan Carlos Bacino)