Radio Búnker comienza sus emisiones


Desde hacia ya tiempo andaba buscando la forma de ofreceros música on line... música para vuestro refugio, para quien desee escucharla... Estos últimos días anduve seleccionando temas, hasta llegar casi a los setenta. Por supuesto, Vangelis, Enya, Mike Oldfield, Kitaro y todos los grandes de la New Age - qué poco me gusta esa expresión - están en antena desde ahora; también otros menos conocidos, que también he considerado importantes y dignos de escuchar. Como podeis ver, en la parte inferior derecha está colocado el enlace al reproductor. Son horas de música que espero disfruteis. Ah! Y hacer click en un enlace del blog no interrumpirá la reproducción.
Si alguno de vosotros quiere comentar o proponer algún artista, ya sabe que este es su espacio!!

Comentarios

  1. mola. no le había "dao" al "play"

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que mole. Seguro que tú añadirías a la lista otras tantas más...

    ResponderEliminar
  3. Querido Mr. Crow:

    Felicitaciones. Tu Crow_pod, es todo un lujo, que los adictos a la música elegante, de calidad, sugerente y que hace amigos en este ciberespacio de cada día, recibimos (recibo) con gusto, y valoro tu trabajo en pos de ello.
    Puede haber millones de listas musicales, todo depende del gusto personal, pero hay varios factores a tener en cuenta, y todos ellos estan presente en tu lista, lo que la hace precisa y sumamente recomendable. Un acierto más, y mis más sinceras felicitaciones.
    Saludos
    francisco javier
    ¿conoces un disco que se llama "The Butterfly Ball and the Grasshoppers Feast & Wizard's Convention"?

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Francisco Javier! Es un placer compartir buena música con vosotros. Cuando seleccionaba los temas me encontré ante un enorme campo... ¿qué escoger? Bueno, siempre hay referentes claros, pero es muy interesante profundizar un poco y elegir estilos muy variados. Si he acertado, estupendo.
    No conozco el disco que comentas... ¿te importaría darnos algún dato más?
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. No sé a los demás pero a mí me sucede que en realidad no elijo yo la música. Me elige ella a mí y lo hace considerando el punto en que se encuentre mi ánimo.

    Estoy convencida, de hecho, de que cobra vida independiente una vez la parís los que componéis. O quizás la alumbráis extrayéndola a la vida desde de algún fecundo vientre materno invisible, que pulula en el universo esperando las certeras manos de algún matrón-matrona. ¡Uy qué cosas digooooo! Lo peor-mejor es que las siento de veras.

    Sí que es chulo tu Crow_iPod, por continente (púrpura... ¡el color del espíritu!) y por contenido. Ahorita suena "The girl with the flaxen hair"... y es como trotar a lomos del viento... ¡mmmmmmmmmm qué delicia... gracias!

    Ale, pues rebobino que me ha gustao' un tanto-bastante-mucho. :-)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Levemente, me alegra leer esto. Je,je, sí, es posible que la música nos escoja, y no al revés. No sé qué resortes se moverán en nuestras cabecitas, que sentimos cosas con una canción y no con otras, según el ánimo, como dices.
    Está claro que la música cobra vida propia una vez "parida". Y una vez que sale de nuestro "vientre" - buena metáfora -, sois vosotros, los oyentes, quienes dais un cachete a la canción-bebé para que comience a respirar. Y por eso existe la música, porque respira, y no se "muere" en algún cajón.
    "The girl with the flaxen hair" era una elección segura (o me escogió, jeje). La próxima reseña de discos la dedicaré al álbum en el que aparece, que es una maravilla.
    Espero que sigais disfrutando del Crow_iPod.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Electric Light Orchestra: de peor a mejor

Los cinco mejores discos del Rock Progresivo Moderno (por Alvaro Fernández)

Los cinco mejores discos de la música New-Age (por Juan Carlos Bacino)