martes, 19 de enero de 2010

Woodlander: Young Adventures


Todos hemos tenido un lugar en el que veraneabamos de niños, o aún jóvenes. Un lugar que ocupa una parte de nuestros recuerdos, dulces o agridulces... Este tema está inspirado en mi lugar. Tardé un tiempo en escribirlo para plasmar en la música estos recuerdos de la forma más real posible. Si consigo que vosotros recordeis vuestro propio lugar al escuchar este tema, habrá merecido la pena. Para mí es muy especial.

Haz click AQUI para escuchar la música.

Safe Creative #0911144881496

4 comentarios:

  1. Fernando López Angulo19 de enero de 2010, 21:52

    Me ha gustado mucho, estupenda creación, si señor. Escuchándo este tema uno viaja en el tren de los recuerdos a su infancia. Además a nivel musical tiene su complicación. Un 10 para ti ;-)

    ResponderEliminar
  2. Con tu canción no he recordado mi infancia, sino mi adolescencia.
    Aquellas tarde en casa de Matilde y el señor Juan Antonio con Pedro, Pablo, Fito, "La Lola", litros de café y muchos sueños...
    "Cómo continuamos esta canción?..."
    "¡¡¡Qué arreglos más chulos!!!..."
    "Fito prueba a cantar esto, vamos a ver cómo suena..."
    "Chicos ¿os gusta como nombre "La fundación"...?"
    Todas estas frases tiene el eco de años pasados.
    Para mi fue una época muy feliz y tu melodía me ha hecho recordarlo.
    Enhorabuena MR.CROW ha conseguido usted emocinarme.
    Besos Viru.

    ResponderEliminar
  3. Fernando:

    Muchas gracias, y sí, técnicamente es de las difíciles...

    Viru:

    je, je... sí, creo que yo también tengo recuerdos de esos... esa época es la que recuerdo con más cariño. Estar en casa de Matilde y Juan Antonio, con la Lola, el café... una nueva canción, el Fito, los tambores del menda... lo hacíamos todo con una ilusión tremenda!! Sí, la época de La Fundación fue una etapa muy feliz. Eramos todos más ingenuos, y más jóvenes, y por eso disfrutabamos más. Me alegro mucho de que te haya emocionado, es fantástico que hayamos conectado recuerdos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ese fragmento en el que se complica la melodía con ese cambio de...¿armonía? no sabría explicarlo...es mágico. Una preciosidad de creación como las anteriores que has compartido con nosotros, muy emocionante!!

    ResponderEliminar

Buscar